MANUAL SISTEMA VECKYS ANTIVIRUS VERSION USB V.2
Introducción
Objetivos del Sistema
Conociendo Veckys Antivirus USB
Solución de problemas
Direcciones de Contacto


Introducción.- Hasta el día de hoy la mayoría de los equipos de Internet Públicos se encuentran infectados por virus, gusanos, troyanos y otros, que aprovechando los dispositivos USB logran infectar a otros equipos de uso privado y demás.
Surge la necesidad de diseñar un sistema capaz de neutralizar dichas técnicas de infección, puesto que la mayoría de los mantenimientos y reparaciones de equipos son por infecciones de dispositivos USB, la ineficiencia de los antivirus convencionales basados en firmas de virus para poder detectar alguna amenaza nueva, hace difícil la protección de los equipos los cuales quedan vulnerables a los ataques.
De esta necesidad nace Veckys Antivirus USB pequeña parte del proyecto "Sistema Veckys Antivirus" el cual se especializa en detectar y neutralizar infecciones mediante dispositivos USB (Flash Memory, cámaras, memorias SD, celulares, Mp3-Mp4 y otros).


Objetivos del Sistema.- Protección del Sistema Operativo contra infecciones mediante dispositivos USB.


Conociendo Veckys Antivirus USB.-

Manual Veckys Antivirus


Botones y sus Funciones:
1.- Enlace a la Sitio Web de Veckys Antivirus USB 2.
2.- Actualización via local (desde un dispositivo USB) y via internet (descarga el actualizador del servidor de Veckys en internet).
3.-Manual de uso de Veckys Antivirus USB 2..
4.-Reanudar protección, reanuda la protección en tiempo real de Veckys.
5.- Detener protección, detiene la proteccion en tiempo real hasta que el usuario vuelva a reanudarla o reinicie el equipo.
6.-Ver registro de actividades, el usuario puede ver el registro de actividades o enviarlo al servidor de Veckys para su análisis.
7.-Reparar restos de infecciones y daños en el Sistema Operativo, Veckys puede buscar y eliminar residuos de infecciones en la superficie del Disco Duro, igualmente puede corregir daños en el registro de Windows causada por infecciones.
8.- Hacer visible los archivos y carpetas en el dispositivo USB, algunas programas mal intencionados pueden dejar ocultos y protegidos los archivos y carpetas en el dispositivo USB, Veckys se encarga de restaurar dichas modificaciones a su estado normal.
9.-Acerca de Veckys Antivirus, contiene un resúmen del sistema y las direcciones de contacto.
10.- Detiene la pretección y cierra a Veckys Antivirus.
11.- Muestra las unidades de almacenamiento USB detectadas en el equipo.
12.- Cierra y oculta la venta de Veckys Antivirus, dejándola como un icono de la bandeja del sistema, cerca al reloj.
13.- Escanear las unidades USB, escanea todos los archivos contenidos en los dispositivos USB de almacenamiento conectados y funcionales.
14.- Eliminar infecciones, elimina del dispositivo USB todos los archivos infectados que detecto en el escaneo.
15.- Eliminar seleccionados, elimina del dispositivo USB todos los archivos seleccionados que el usuario desee eliminar.
16.- Selecciona todos los archivos de la lista.
17.- Enviar seleccionados al servidor, Veckys puede enviar a nuestro servidor los archivos que el usuario seleccione para su posterior análisis, al enviarlos Veckys le pedirá una dirección de correo electrónico para que nosotros lo contactemos y darle un informe detallado del archivo enviado y su posterior envío de regreso si el usuario lo necesita.
18.- Omite de la eliminación o envío todos los archivos de la lista.
19.- Muestra las rutas de los archivos ejecutables procesados por Veckys.


Limitaciones de Veckys Antivirus USB.- el objetivo de esta versión es la de detectar y neutralizar amenazas en dispositivos USB, no elimina o neutraliza amenazas funcionales en el Sistema Operativo, pero puede eliminar restos y archivos peligrosos detectados en el disco duro.


Solución de Problemas.- Si usted trata de enviar archivos al servidor de Veckys cuando el servidor este ocupado, se mostrara una alerta indicando el problema, la siguiente vez que Veckys inicie le preguntara si desea enviar esos archivos al servidor o desea eliminarlos. Para dudas o problemas no dude en contactarnos.

DESCARGAS:

DESCARGAR MANUAL EN FORMATO WORD (.doc)

VIDEO: UTILIZANDO VECKYS USB 2 Y ACTUALIZANDO VIA INTERNET

VIDEO: ACTUALIZANDO VECKYS USB 2 OFFLINE DESDE UNA COMPUTADORA CON INTERNET A OTRA SIN INTERNET


Direcciones de Contacto.-

Servicio al cliente:
Sitio Web: www.veckys.com.ar
E-mail:veckys@systems-technology.net
Teléfono:   (591-2)2493450
Av. Héroes del Acre #1708
La Paz - Bolivia
Generar mapa de localización de Veckys Antivirus.

Teléfono:

(591-2) 2493450



Dirección:

Av. Héroes del Acre #1708

La Paz - Bolivia


E-mail:

veckys@systems-technology.net

Veckys Antivirus:

© 2013 Derechos Reservados